domingo, 4 de abril de 2010

Restaurant La Vega - la moraleja

Un muy buen restaurante en la moraleja en el parque de La Vega.
Comimos de entrada unas fabulosas cjistorras y unos huevos revueltos
al pobre con un pan tipo donut grande espectaculas. De segundo comimos
un solomo con patatas excelente y mi esposa comió medio solomillo
excelente también. de postre una tarta de chocolate muy buena estilo
muse basada en cuajada. La cuenta total 75 €. el servicio muy bueno.
El ambiente excelente.

Enviado desde mi iPhone

3 comentarios:

  1. Francisco, si quieres puedo colaborar con tu blog, el turismo gastronómico es una de mis aficiones, así que tengo muchos datos para publicar. Es mas mi cuña quiere montar una asociación de turismo gastronómico para los que nos gusta turistear y disfrutar del placer de la comida.
    Un abrazo, Rosiris.

    ResponderEliminar
  2. Rosiris, me apunto, yo viajo mucho y puedo aportar algún dato, si os interesa, sólo contacten conmigo a través de mi blog. Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas.. perdonad que no os haya respondido antes.. este blog estaba aun sin inaugurar.. jaja no sé cómo fue que se me pasó esta entrada.. pero me ha gustado vuestra disposición.. desde luego.. me encantaría compartir con vosotras cualquier experiencia que creáis que valga la pena publicar aqui.. en Febrero me pongo las pilas junto con Rumi y ponemos este blog al dia.....

    Un saludo
    Paco

    ResponderEliminar